domingo, 8 de enero de 2012

Ola

Hola soy Laura pero me podeis ver como: http://www.stardoll.com/member/cristina_pink1
Mi nombre en stardoll es cristina_pink1 y soy medio nueva xD
sara me dijo que si queria publicar con ella en su blog.
ASIQUE ESPERO QUE MAS GENTE QUIERA SER ESCRITORA YA QUE YO SOLO ESTOY AQUI DE PRUEBA PARA QUE VEAIS COMO ES LA COSA DE SER ESCRITORA EN UN BLOG.
Lo que queria deciros esque sara es una persona estupenda no haria daño ni a una mosca y aunque le deis el email:gmail
Nunca os ara nada, ni robaros la cuenta ni nada,enserio es una persona magnifica la conozco desde hace mas de 10 años y nunca nos hemos peleado.
Encima un dia una chica que le caia fatal, le dio la contraseña a sara y aunque le caiera fatal nunca se metio, porque ella respeta a la gente aunque le caiga mal una vez me dijo: Sabes laura? toda la gente que nos rodea puede parecer amistosa por muy mala que sea pero sabes? a mi no se me ocurriria nunca meterme con nadie si no es necesario ademas para mi mis amigos son lo 1 y aunque .L..(la que le cae mal) NUNCA ME METERIA CON ELLA SI NO ES NECESARIO.
Bueno espero que os aya gustado.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario